Vie. Mar 29th, 2024

Las canciones del disco presentan un mensaje evangelístico, acompañado de oraciones y algunas exhortaciones por parte del artista para sus oyentes.

El mundialmente conocido cantante Justin Bieber recientemente sorprendió a sus seguidores al estrenar el domingo de Pascua su primer EP (álbum de corta duración) cristiano titulado Freedom (Libertad, traducido al español).

Bieber usó sus redes sociales el domingo de resurrección para anunciar a sus fans el lanzamiento de su nueva producción.

Compartió la palabra «Libertad» escrita en una aplicación de notas de iPhone, que resultó ser la portada del disco. En la leyenda escribió: «Libertad en todas las plataformas».

«Oro por todas las personas que escuchan esta canción en este momento. Oro por la paz. Oro de alegría. Oro por confianza. Oro por tranquilidad», pide Bieber«Muchas gracias por la persona que escucha esto en este momento. Oro para que los bendigas. Bendice su mente, sus finanzas, bendice a su familia, bendice a sus hijos, bendice a sus hijas, bendice a sus madres, bendice a sus padres, bendice a sus abuelos».

Justin Bieber