Una mujer de 18 años de Nevada, que sufrió un coágulo sanguíneo cerebral grave después de recibir la vacuna Johnson & Johnson, está progresando dos meses después, y sus padres dicen que es un milagro de Dios que finalmente se esté recuperando.
Emma Burkey de Las Vegas recibió la vacuna el 20 de marzo y comenzó a sentirse enferma poco después.
Según una recaudación de fondos , Burkey fue tratada en un hospital local hasta que su condición empeoró, luego tuvo que ser trasladada en avión al Centro Médico de la Universidad de Loma Linda en el sur de California para recibir atención especializada.
La joven sufrió convulsiones, entró en coma inducido y se sometió a múltiples cirugías cerebrales por coagulación en el cerebro, afirma GoFundMe de la familia.
“El fin de semana de Pascua, estuvimos muy cerca de perder a Emma. Desde ese momento, nuestro viaje ha sido nada menos que un milagro de Dios”, escribió Kathy. “Sí, son muchos los días que hemos llorado con y por Emma, pero nunca dejamos de buscar a Dios y de creer en los milagros que él obraría en y a través de mi preciosa niña”.
“Sus logros y curaciones son nada menos que un milagro, un milagro hecho posible por el Dios Todopoderoso y cada uno de ustedes que nos ha apoyado a lo largo de este viaje con sus oraciones”.
Russ agradeció recientemente a todos los que los han levantado en oración durante los momentos difíciles que han enfrentado.
“Guerreros de oración, todavía hay mucho que unir para el plan de curación de Jesús para ella … por favor sigan orando por ella”, dijo Russ. “Nos encanta cuando nos envías las oraciones que te enviaron por Emma. Nos da una idea de lo grande que es nuestro Jesús …”
El pastor de la familia, Heiden Ratner de The Walk Church, explicó que la comunidad se ha unido para orar por la recuperación de Burkey, informa KVVU-TV en Las Vegas.
“Ha habido un montón de incógnitas a lo largo de este viaje. Pero nos ha llevado y nos ha movido a un sentido más profundo de oración, un sentido más profundo de fe. Y realmente, nos ha unido de una manera que nos une a la familia Burkey y rezamos por ellos. incluso en los días difíciles “, dijo el pastor Ratner.
Una actualización del fin de semana pasado reveló que Burkey podía usar una silla de ruedas y había comenzado la fisioterapia.
El organizador de GoFundMe estableció la meta de recaudar $ 100,000 después de que le dijeron a la familia que su hija necesitaría una silla de ruedas motorizada, una cama de pie y un vehículo que pudiera transportar la silla de ruedas. Hasta ahora, se han donado $ 56,019.