Sáb. May 25th, 2024

La boxeadora que dejó la cocaína y ahora quiere triunfar en el ring

Se trata de la boxeadora inglesa Elle Brooke, quien no tuvo problemas en contar en una entrevista todo por lo que pasó antes de dar golpes dentro de un cuadrilátero.

Los deportistas no tienen una vida fácil y muchas veces no se conocen detalles sobre adicionales por fuera de sus disciplina. En esta oportunidad, la boxeadora Elle Brooke no tuvo problema en reconocer cómo se dio su llegada a los rings.

Fue en una entrevista para ‘The Sun’, que Brooke habló sin tapujos sobre su pasado, el cual estuvo marcado por los excesos y su incursionó con contenido en una plataforma para adultos.

“Quiero dar un enorme agradecimiento a @MamsTaylor y a @MisfitsBoxing por su confianza y a poyo. Por darme la plataforma para mostrar mi valía y mostrarle a todo el mundo lo que puedo hacer. Mi vida ha cambiado de arriba a abajo desde que empecé en el boxeo, tengo ganas de seguir adelante y ver hasta dónde puedo llegar. Muchas gracias por el apoyo recibido y por los miles de mensajees felicitándome. Intentaré responde a cada uno de ustedes en los próximos días. Es tan surrealista ser campeona y recibir tanto apoyo”, fueron sus palabras luego de vencer Aj Bunker.

La boxeadora de 26 años, quien apenas tiene dos peleas cómo profesional dejó en claro que con ayuda del deporte, su vida ha tomado un nuevo rumbo. “Ahora no bebo. He estado sobria durante 18 meses, o un año, y ahora vivo una vida aburrida. No salgo los fines de semana porque estoy demasiado concentrada en mi alimentación y mis hábitos de entrenamiento. La rutina es lo que más me gusta del boxeo porque me da una razón para despertarme por la mañana. El boxeo ha cambiado mi vida”, concluyó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *