Noticias

Joven barranquillera “le sacó la piedra” al Presidente “para construir y no destruir”

En la reunión de jóvenes de todas las religiones del país que se realizó esta mañana en la Casa de Nariño se presentó un inusual  hecho.

La adolescente barranquillera de 16 años, Andrea Romero Bretón, rompió el protocolo y sacó de su bolsillo una piedra .

“Que la próxima vez que un joven saque una piedra sea para construir una casa, un templo y no para destruir”, le dijo Andrea al mandatario.

Duque, entre sorprendido y emocionado, empuñó la roca y abrazó a la joven, quien también fue aplaudida por el auditorio.

Seguidamente, el discurso del Presidente giró sobre el inusual regalo que se volvió el centro de atención del evento .

Esta al parecer es la única piedra que Duque quiere que le saquen después de las jornadas de protesta donde se presentaron hechos de vandalismo que costaron, no solo recursos económicos sino vidas humanas.

La reunión en Palacio convocó a todas las iglesias (musulmanes, católicos, cristianos, judios) la joven barranquillera es una reconocida influencer digital de su iglesia, la cristiana, en la capital del Atlántico.

Al final del encuentro el Presidente se dirigió personalmente a Andrea, a quien le dio un fuerte abrazo de despedida.

POSTEADO POR ZONA CERO

Acerca de Desafío Online

Somos el primer periódico cristiano en Colombia desde 1970. Desafío Medios incluye una variada programación radial, audiovisual y escrita para dar a conocer lo que ocurre en la Iglesia Cristiana, Colombia y el mundo.