La Iglesia 7 Hills fue la encargada de realizar en varios campus ubicados en Kentucky, Cincinnati y Ohio, un “Summer Fest” (festival de verano), en donde muchos niños asistieron y recibieron a Jesús en sus corazones además de pasar un momento realmente agradable junto a todo el equipo que los recibió.
«Estoy muy orgulloso de nuestro equipo de 7 Hills Kids por organizar nuestro mejor Festival de Verano hasta ahora. La semana pasada, cientos de niños aprendieron quién es Jesús y que no tienen precio para él», dijo Marcus Mecum, pastor principal de la iglesia.
«Después de un año marcado por el aislamiento y la pérdida significativa, los niños necesitan que se les recuerde que Dios nos conoce, nos escucha y nos elige todos los días», agregó.
En Facebook, la publicación que evidenció el evento describía como Dios ha escogido a cada niño que asistió.
“El festival de verano fue sobre como los niños son preciados para Dios! Celebramos como Dios nos conoce, nos escucha y nos escoge”, dice un escrito con varias fotos de niños felices con el amor del Señor.
El festival se realizó desde el 8 hasta el 10 del mes pasado enfocados en enseñarles a los niños sobre Jesús por medio de juegos divertidos y también a construir amistades.