Jue. Mar 28th, 2024

Hace poco, el conocido rapero Almighty recibió una palabra de parte de Dios tras asistir a la iglesia del pastor dominicano Juan Carlos Harrigan.

De acuerdo con el canal de Youtube, ExpansionMusicalTV, recientemente se filtró un clip donde se puede ver al cantante Almighty en la iglesia que dirige el predicador Juan Carlos Harrigan, la cual se encuentra en Kansas CityEstados Unidos.

Al parecer, al rapero de origen cubano le invitaron a pasar al altar del templo, donde fue abordado por el pastor y varios líderes de la congregación para impartir oración sobre éste.

En primera instancia, el pastor Harrigan le pide a una de sus miembros llamada Virginia, que imponga sus manos sobre Alejandro Mosqueda, nombre real del artista, y que orara para que el fuego del Señor ardiera en su corazón.

«Dios eterno, te pido en el nombre de Jesús, que tomes su corazón y ponga uno nuevo, uno que palpite de amor por ti… Padre, en el nombre de Jesús, que su día a día, su vivir sea para ti», oró la mujer con su mano sobre su cabeza.

Del mismo modo, le oraron en lenguas y lo presentaron como un adorador. «He aquí un adorador para ti, Señor», dijo Virginia.

Eventualmente, el pastor Juan Carlos Harrigan también oró por Almighty, acercándose a éste y colocando una de sus manos sobre las suyas.

«En el nombre de Jesús, oro por ti… Te declaro arma de guerra en las manos del Valiente… Oro para que en el nombre de Jesús, Dios te transforme y te lleve a pueblos, ciudades y naciones», profetizó el predicador, quien además pidió por el cumplimiento del propósito en la vida de Mosqueda.