Jue. Mar 28th, 2024

El milagro que Dios hizo en la vida de una cantante cristiana da testimonio de la grandeza del Señor, pues ella luego de quedar sin voz para adorarle la recuperó luego de atravesar una grave enfermedad.

La cantante de góspel Dianne en 2019 comenzó a desarrollar una serie de nudos en su garganta, lo que no le permitía adorar al Señor tanto como ella quería y por ende, gradualmente fue perdiendo su voz.

Todo comenzó con pequeños hematomas, dificultades para hablar hasta que el hecho de ingerir alimentos le supuso el peor de los dolores, incluso para hablar; en su familia algo similar había ocurrido ya, puesto que la madre de la cantante había muerto por cáncer.

«Lo que se sentía como un bulto ahora eran múltiples bultos, y cuando tragaba era literalmente como si me tomara tiempo pasar lo que fuera que estaba en mi garganta», contó ella para 700 Club.

Y aunque tuvo varios meses de tratamientos y medicamentos previamente recetados, aún no se hallaba plenamente sana, puesto que no veía avances en la disminución de su enfermedad; ella junto a su esposo pusieron todo el miedo que sentían en oración a Dios.

“Estaba muy preocupado. Habíamos estado orando mucho y no estábamos seguros”, dice el esposo de Dianne, John.

El ministerio que ella tenía dentro de su iglesia, también se vio en peligro puesto que ella era la líder de tal área, ella rápidamente llegó a perder la voz pero sabía que Dios haría algo grande luego de que ella ya fuera sanada de artritis reumatoide cuando era adolescente.

“El hecho de que estaba perdiendo la voz, literalmente perdiendo el instrumento con el que Dios me ha bendecido para compartir mi ministerio. Sin mi voz, ahí va mi ministerio”, expresó ella.

Con la plena confianza de que aun perdiendo la voz, Dios haría algo maravilloso de ese proceso tan duro, ella supo que había sido puesta a prueba para que el Señor mismo pudiera glorificarse en estos casos de enfermedades que parecen no tener cura.

“Entonces supe que por eso Dios me puso allí en ese momento. Fue para recordarle a la gente que Él los ve. ‘No tengas miedo. Todavía está en el negocio de la curación’”, contó.

7 meses y ella aun esperaba poder recibir su sanidad, hasta que viendo un programa de televisión cristiano el presentador oró por ella bajo la dirección de Dios aun sin conocerla, puesto que su clamor iba dirigido a una cantante que perdió su voz y que ella volvería a tenerla por medio de la fe.

“Hay alguien más, eres cantante y has perdido la voz por alguna razón. Dios te está devolviendo ese regalo para que puedas alabarlo. Simplemente comience a usarlo y verá que lo tiene de nuevo”, dijo ella sobre la oración que realizaba el presentador.

Ella, por fe tomó su sanidad y cantando le dijo “Todo a Jesús me rindo”, más tarde los nudos que habían en su garganta empezaron de alguna forma a “estallar” haciendo que se despertara; entonces ahí sucedió lo que tanto anhelo: recuperó su voz.

“Me desperté sintiendo los bultos que estaba luchando por tragar, bajaron y mi voz regresó, y milagrosamente, en ese momento, fui sanado”, explicó.

«Alabado sea Dios porque finalmente estamos obteniendo la curación por la que hemos estado orando», exclamó su esposo.