Entretenimiento Mundo Noticias Vida Cristiana

Dispuesta a demostrar la existencia del reino de Dios, presentadora de TV lanza serie sobre el cielo

Además de hacer pública su fe cristiana, ésta presentadora busca ir un poco más allá al ayudar a las personas a reconocer y darse cuenta de la existencia del cielo, a través de una nueva serie.

Mientras Fox News Channel se acerca a su aniversario número 25, un miembro de la cadena ha lanzado «Beyond and Back» (Más allá y de regreso, en español), para dar una nueva perspectiva del más allá.

Se trata de Ainsley Earhardt, co-presentadora del popular programa matutino Fox & Friends, quien es conocida como una cristiana intrépida que constantemente habla de su fe y cómo la usa en su día a día.

La presentadora, que lanzó la serie en Fox Nation, con el fin de mostrar historias de personas creyentes y no creyentes que explican cómo sobrevivieron a la muerte. Cada testimonio va más allá de explicaciones científicas.

El programa contará con 5 partes, titulándose el primer episodio «Prueba del cielo», donde un cirujano que no creía en el más allá, tuvo una sorprendente experiencia sobrenatural.

«Dios nos está dando estas experiencias en todo el mundo por una razón, y las cinco historias diferentes en esta serie son solo un pequeño vistazo a los planes más grandes que Dios tiene para todos nosotros», le dijo Earhardt a The Christian Post.

Acerca de Desafío Online

Somos el primer periódico cristiano en Colombia desde 1970. Desafío Medios incluye una variada programación radial, audiovisual y escrita para dar a conocer lo que ocurre en la Iglesia Cristiana, Colombia y el mundo.