Entretenimiento Mundo Noticias Vida Cristiana

Justin Bieber y Chandler Moore cantan ‘Jireh’ una durante una sesión de adoración

El artista pop Justin Bieber y Chandler Moore del Maverick City Music Collective lanzaron un video de adoración juntos el miércoles.

El dúo ha tocado varias canciones juntos recientemente, incluyendo “How He Lives”, ” Where Do I Fit In?” y “How He Loves Us” en lugares ubicados en Washington y California. 

Los músicos parecen conectarse emocional y espiritualmente con el tema central de la canción, el amor de Dios. 

Como ha informado CBN News, Beiber, de 27 años, ha hablado abiertamente de su fe cristiana. En una amplia entrevista con GQ en mayo pasado, Bieber relató sus luchas con la fama y la lucha por la normalidad en su vida. Él le da crédito a su esposa, Hailey, y a su relación con Dios por darle un significado más profundo a su vida que la fama y la fortuna por sí solas no pueden darle. 

“Él es la gracia”, dice. “Cada vez que nos equivocamos, Él nos vuelve a levantar cada vez. Así es como yo lo veo. Y es como, ‘Cometí un error. No voy a insistir en ello. No me siento avergonzado. Pero en realidad me hace querer hacerlo mejor ‘”, dijo Bieber al entrevistador Zach Baron. 

Baron escribe que el amigo de Bieber, Chance the Rapper, explicó sin dudarlo que Dios es quien lo ayuda a él y a Bieber a navegar en la industria.

“Para los dos, nuestro ingrediente secreto es Jesús”, dijo Chance a la revista. “Justin no finge el funk. Va a Jesús con sus problemas, va a Jesús con sus éxitos. Me llama sólo para hablar de Jesús”.

El cantante solía asistir a Hillsong, una iglesia que tuvo que despedir a uno de sus pastores principales por “fallas morales” el año pasado. Advierte contra la adoración de las celebridades y la confianza en una persona, en lugar de trabajar en su propia relación con Dios.

“Creo que muchos pastores se pusieron en este pedestal”, le dijo a GQ . “Y es, básicamente, que la iglesia puede estar rodeada por el hombre, el pastor, el hombre, y es como, ‘Este hombre tiene esta relación suprema con Dios que todos queremos, pero no podemos conseguir porque no somos este tipo. ‘ Sin embargo, esa no es la realidad. La realidad es que todos los seres humanos tienen el mismo acceso a Dios “.

NOTA DEL EDITOR: Al informar sobre los pasos que las personas de alto perfil pueden estar tomando para buscar a Dios o comenzar una relación con Él, Mundo Cristiano no respalda el comportamiento pasado o actual que puede no alinearse con la Palabra de Dios. A medida que informamos desarrollos positivos en los viajes espirituales de las celebridades, alentamos a nuestros lectores a orar por todos, para que el fruto de Dios crezca en todas nuestras vidas.

Acerca de Desafío Online

Somos el primer periódico cristiano en Colombia desde 1970. Desafío Medios incluye una variada programación radial, audiovisual y escrita para dar a conocer lo que ocurre en la Iglesia Cristiana, Colombia y el mundo.