Sáb. Mar 16th, 2024

El reconocido actor de acción Dwayne Johnson “The Rock” sorprendió al líder cristiano de una iglesia al darle su propio auto personalizado tras el ejemplo de vida que el hombre le ha dado al intérprete.

Johnson apareció en un cine de EE.UU para promocionar su nueva película en Netflix “Red Notice”, y allí aprovechó para hacerle tal regalo a Oscar Rodríguez, un hombre que conmovió al actor por el estilo de vida que lleva, el cual no se parece a muchos.

Rodríguez, quien también es entrenador personal y veterano de la Marina del país, fue el elegido por el propio Johnson para el regalo después de conocer su historia, así como las de los demás asistentes de esta proyección que él mismo organizó.

https://www.instagram.com/p/CWrA-w5hj7R/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

“Cuida a su madre de 75 años. Entrenador personal. Líder en tu iglesia. Brinda apoyo y alimentación a mujeres víctimas de violencia doméstica. Orgulloso y humilde veterano de la Armada. Amable ser humano”, describió The Rock en sus redes sociales.

Junto a esas palabras se puede ver un vídeo donde Rodríguez recibe una carta de Johnson donde le anuncia que la camioneta detrás de él es suya a partir de ese momento; el creyente, quien no se esperaba eso, comenzó a llorar sentado en el suelo.

La noticia hizo que Rodríguez se levantara del suelo para darle un abrazo al actor por tan sorpresivo y bondadoso gesto, ya que esa camioneta dad fue diseñada y equipada especialmente para el actor, un Ford F-150 Raptor.

«Fue un honor para mí darle un poco de alegría a alguien que se merece mucho más que mi camioneta», dijo Johnson al final del vídeo.

Originalmente, The Rock le iba a dar el auto Porsche que condujo para la película de Netflix pero como el fabricante se negó a tal causa, él le dio el suyo con toda la buena intención del corazón.

Por su parte, Oscar se sintió “un poco asustado” al leer la tarjeta y saber que sería el nuevo dueño de la camioneta, pero agradeció al Señor por este gesto de bondad que tuvo el actor con él, dándole la gloria por lo ocurrido.

“La bondad me tiró al suelo y el amor me dio un abrazo. ¡Que día! Apreciaré cada momento por el resto de mi vida. Dios es bueno. Jesús es el Señor. The Rock es asombroso. La bondad gana. La vida es una aventura. ¡Nunca te rindas!”, escribió Rodríguez en su cuenta de Instagram.