Lun. Mar 18th, 2024

Una niña pidió a sus padres que la llevaran a la iglesia, haciendo que toda la familia comenzara asistir a los cultos. Finalmente todos los integrantes de su familia aceptaron a Cristo y fueron bautizados.
Esta historia fue contada por el pastor Adam Weber, de la Iglesia Embrace, en Sioux Fall, Dakota del Sur, Estados Unidos, quien publicó fotos de una niña y toda su familia siendo bautizados en las aguas.

Lo resaltante de esta historia es que la niña Emma fue quien llevó a su familia a Jesús y fue posible la ceremonia de bautismo.

Los padres de Emma no asistían a la iglesia. Pero hace poco más de un año, la niña comenzó a pedir insistentemente a sus padres que la llevaran a la iglesia. La insistencia de la niña dio sus frutos: la madre de Emma la llevó a la iglesia.

Después de 1 año, Emma logró llevar a su madre y a su hermana mayor a la iglesia.

“Aparentemente, ella fue llamada a seguir a Jesús y sintió en su corazón llevarnos también a nosotros. Déjame decirte, esta es una chica persuasiva”, dijo la madre de Emma.

Poco tiempo después, el padre de la niña también comenzó asistir a la iglesia.

“Mi esposo empezó a venir hace unos meses. Este hombre estuvo en el infierno, literalmente, pero sobrevivió. Nunca se imaginó en una iglesia y siempre mencionó que estallaría en llamas si lo intentaba”, dijo la madre de Emma.

“Sin embargo, al ver a sus 3 hijas emocionarse por levantarse temprano todos los domingos para ir a la iglesia, estaba intrigado”, agregó.

Emma, ​​la pequeña evangelista, condujo victoriosamente a toda su familia a Jesús. Y fueron bautizados juntos.

Además, el pastor Adam, quien los bautizó, reveló cómo reaccionó cuando se le preguntó por qué quería ser bautizada. “Quiero seguir a Jesús por el resto de mi vida“, dijo Emma.

“Ella dijo eso como lo haría una persona de 30 años”, describió Adam.

“¿Quieres saber si Dios puede usarte? ¡Piensa en Emma! Llevó a toda su familia a Jesús. ¡Increíble! Gracias a Dios”, dijo el pastor.

Tomado de acontecercristiano.Net en el siguiente enlace: https://www.acontecercristiano.net/2020/11/nina-lleva-su-familia-la-iglesia-todos-son-bautizados.html