Una joven estuvo a punto de quitarse la vida, pero sus compañeros de la universidad intervinieron para ayudarla, oraron por ella y evitaron así un triste desenlace.

Los gritos de la chicas alertaron a los estudiantes de la residencia universitaria, quienes acudieron para ver lo que estaba pasando. Encontraron a la mujer llorando, diciendo que no tenía a nadie ni motivos para vivir. En eso llegó la policía para trasladarla a un centro de atención especializado.
Sus compañeros rodearon a la mujer y le pidieron a la policía que no la llevaran a ningún lado. Les dijeron que vivía en el campus con ellos y aunque no la conocían lo suficiente, la amaban. En eso, comenzaron a orar por ella.
Los jóvenes podrían haber tomado el camino más fácil al ignorar su comportamiento y quedarse en sus habitaciones, pero en cambio le salvaron la vida y le hicieron saber que es amada y bienvenida en el campus.

Si estás pensando copiar esta noticia, te pedimos por favor mencionar AcontecerCristiano.Net con el siguiente enlace: https://www.acontecercristiano.net/2021/11/estudiante-universitaria-desiste-suicidarse-tras-oracion.html?fbclid=IwAR1TTXlSCtk0vRLj6y4PbW6VepolHRGJqHtHYFXzCj0wu2SYOHEJRJ0mToo