Mar. Mar 26th, 2024

A través de sus redes sociales, el cantante cristiano Alex Campos anunció que abandonaría la iglesia del pastor Andrés Corson y que otro salmista es su nuevo pastor.

En una publicación de InstagramCampos dijo que próximamente estaría mudándose a Houston, Texas, y por esa razón dejaría la iglesia de pastor Corson, en la que se ha congregado por más de 20 años.

“Se acerca el día de dar el paso para vivir en Houston y dejar Bogotá, donde por más de 20 años Andrew Corson ha sido mi pastor y mi líder, y ahora en mi nuevo hogar ese acompañamiento lo tomará mi amigo, hermano y pastor Danilo Montero ¡Cuanto significado en una foto!”, escribió en el post.

Campos ha tomado la decisión debido a que formará una nueva vida y consolidación de proyectos en Texas, EE.UU; anteriormente estaba viviendo en la ciudad de Bogotá, Colombia, país de donde es oriundo.

Asimismo, el pastor Danilo Montero respondió la publicación con una grata bienvenida para Campos y su familia, su esposa Natalia, y sus hijos, Juanita y Simon.

“Alex, los tiempos de Dios son perfectos, así que abrimos el corazón a ustedes y a todo lo que el Señor quiere hacer”, le escribió Montero.

La iglesia que el pastor Andrés Corson dirige es “Un Lugar en Su Presencia”, la cual tiene sede en Bogotá, Colombia.

A su vez, el salmista Danilo Montero es pastor dentro de la iglesia Lakewood para Hispanoamérica, con sede en Houston, Texas; esta es una sede afiliada a la principal dirigida por el pastor Joel Osteen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *