Jue. Abr 18th, 2024

PENIEL “EL VICTORIOSO” “

Peniel “El Victorioso” nos presenta su razon y motivacion para hacer lo que hace en el Señor, con su nuevo sencillo “Por Los Mios”. Esta canción habla sobre las razones de Peniel El Victorioso y Guerrero De Cristo (artista invitado para colaboracion) en proseguir en el llamado a pesar de las situaciones adversas y distintas vicisitudes que se nos pueden presentar como individuos y como una familia cristiana que descansa en una promesa que Dios ha hecho.

Peniel es un joven que ama a Dios por sobre todas las cosas, esposo por mas de 8 años con su único amor (Isabel) y padre de una niña de 7 años (Samantha); ellas son el motor de su vida y ministerio. Luego de un arduo proceso de dificultad finaciera en donde inclusive perdio su casa, Peniel, su esposa y su hija se mantuvieron confiados en esa promesa que Dios les hizo.

“Por Los Mios” forma parte de su segunda producción discográfica llamada KAIROS la cual se estrena en el primer cuarto del 2022 y la cual cuenta con colaboraciones con Gabriel Rodriguez EMC, Manny Montes, Niko Eme, Peter Metivier, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *