Testimonio de IronHeart

José Hernández, también conocido como IronHeart o Pastor Jochy, es de procedencia Dominicana. Conoció a Dios a los 10 años. Este ministro tiene un testimonio que comienza desde antes de su nacimiento. Su madre le dio en adopción cuando nació por la razón que de su novio se niega a hacerse cargo del bebe y los padres de su mamá la obligaron a tomar una decisión—dar el niño o lo matas. La madre joven decidió de dar el niño en adopción. Algunos años después el Joven Jose Hernandez conoció de Dios a los 10 años. Pero al descubrir sobre su adopción a través de una discusión con su madre adoptiva a los 15 años, José se desvía de los caminos de Dios y comenzó de refugiarse en las fiestas y la vanidad.

Al pasar de los años, específicamente en 2010, se reconcilió con Dios y se envolvió en el ministerio urbano, formando el primer ministerio de coreografía de Santiago República Dominicana. Pero a mediados de 2012 sufrió un pre-infarto, en el cual los doctores le diagnosticaron que si no realizaba un reemplazo de válvula, moriría dentro de 2 meses. En el transcurso de esos meses, Dios organizó todo lo concerniente al arreglo para trasplante. Ya que José, siendo de familia pobre, no tenia los recursos para dicha operación, la cual tenia un costo de $89,000 US.

A pesar de todos los obstáculos, Dios permitió que José no pagara más que 100 dólares, permitió que de una lista de 25 pacientes en espera de dicha operación, José fuera el primero de las 10 cirugías que se realizaran.

De las 7 personas que salieron de la operación con éxito, José es quien recuperó lo más rápido y mejor del proceso. De este proceso de recibir una válvula mecánica es dónde nació el nombre artístico, IronHeart—que significa Corazón De Hierro. Hoy en día es artista, pastor y misionero, y se dedica a la obra de Dios a tiempo completo.

José es esposo de Tammi Biggs, la cual es Co-Pastora de Tal Como Soy junto con él y padre de 2 hermosuras, Arthur Isaac de 6 años y Hope Eliana de 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.