14.000 personas recibieron a Cristo y más de 50.000 fueron evangelizadas

El evangelista David Ruíz asociado a la Asociación Evangelística Billy Graham, compartió el mensaje de salvación en un evento organizado por el Consejo Evangélico de Venezuela. El evento tuvo lugar en el estadio de béisbol Alfonso «Chico» Carrasquel en la ciudad caribeña de Puerto La Cruz.

Según Ruíz, hace cinco meses querían hacer un alcance evangélico en Puerto La Cruz, pero en ese momento no pudieron encontrar un estadio. Pero, afirma que este es el tiempo que Dios había planeado, y Él abrió las puertas. «Dios se ha movido de una manera muy poderosa en Puerto La Cruz. Esto es una prueba de que Dios tiene un plan, y que lo está llevando a cabo en Venezuela», dijo Ruíz.

Dijo además que el director del estadio no entendía por qué querían utilizar un estadio, ya que estaba convencido de que no reunirían a más de 5.000 personas.

«Pero cuando vio el estadio lleno desde el primer día del evento, no pudo contener las lágrimas, expresando que era hermoso ver el estadio lleno, mucho más que cuando tienen un partido de béisbol de los mejores equipos de la ciudad», compartió Ruíz. A pesar de los problemas de transporte en esta región, la gente acudió, según dijo la Asociación Evangelística Billy Graham Más de 57.000 personas asistieron al evento evangélico, y más de 14.000 de ellas decidieron seguir a Cristo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.