Un policía cristiano le predicó y rescató a un hombre que se iba a suicidar lanzándose de un puente (VÍDEO)

En plena semana santa y lo que parecía un asueto tranquilo se vio conmocionado cuando un hombre quiso quitarse la vida lanzándose de gran puente en Venezuela, para la gloria de Dios esta situación tuvo un final diferente.

Desde el Puente General Rafael Urdaneta, ubicado en el estado Zulia, al occidente de Venezuela, un hombre del cual se desconoce su identidad y solo se sabe que tiene 55 años atentó contra su vida queriéndose lanzar al vacío la tarde del 4 de marzo, las autoridades adyacentes se hicieron presente en el lugar con un mensaje que no se habría esperado en un momento así.

La policía local además de otros funcionarios adscritos al lugar llegaron hasta donde estaba el hombre y mediaron con él para hacerlo desistir de su fatal idea; del caso no se saben los motivos por los que el sujeto estaba determinado a acabar con su vida.Un acto sorprendente y realmente movido por Dios fue que uno de los funcionarios en ese momento sacó su Biblia y comenzó a predicarle al hombre con gran pasión sobre lo que dice la palabra del Señor acerca de la vida.

En el video se aprecia cómo el funcionario con mucha fuerza y de una manera rotunda le habló al hombre, debido a que el lugar está ubicado sobre el lago del estado había viento fuerte que en momentos no dejaba apreciar con mucha claridad lo que le decía al hombre pero si se podía apreciar cómo le señalaba la Biblia para convencerlo de desistir de su idea.

Además de ello, los policías mostraron gran empatía hacia el señor, al cual le decían en reiteradas veces que se bajara del puente y valorara su vida.

Afortunadamente y aunque se mostraba reacio al mensaje, al final el sujeto se rindió y se bajó del puente con ayuda de 3 hombres más mientras otros celebraban dicha acción lograda. Posteriormente, el hombre se fue con varios funcionarios dentro de un vehículo propiedad de la policía vial de esta importante vía que conecta a gran parte del occidente de Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.