Tu Hijo Soy | Es la nueva cancion del grupo BARAK

El grupo dominicano Barak presento su nuevo sencillo «Tu Hijo Soy», un canto de redención para aquellos que han decidido proclamar a viva voz todo lo que Dios ha hecho. Este lanzamiento es una de las novedades que el ministerio presentará como parte del Fuego & Poder Tour 2022, que continúa por diferentes ciudades de México y Estados Unidos.

Con Robert Green, Janiel Ponciano y Angelo Frilop como autores principales, «Tu Hijo Soy» es un tema que se divide en dos partes. La primera es un recordatorio de lo que Dios dice sobre quienes lo han aceptado como Padre: «llamados, escogidos, redimidos». La segunda, es una invitación a declarar, sin temor, que a pesar de los errores que hayamos cometido y de lo alejados de que hayamos estado, podemos volver a casa y experimentar una vez más su fidelidad. Este es un canto que enfatiza la importancia de contar acerca del poder transformador del perdón de Dios, para así poder fortalecer unos la fe de los otros, pero sobre todo, para llamar la atención de aquellos que por diferentes razones aún no han tomado la decisión de volver confiados a la casa del Padre.

Con el propósito de ser usada en eventos de jóvenes, la canción «Tu Hijo Soy» cuenta con la intervención de diferentes voces asistentes al Barak Camp Writing, campamento de composición y adoración que una a una se levantan para proclamar los milagros que Dios ha hecho: sanidades, liberación del temor y la ansiedad, perdón y restauración. En resumen, el mensaje de la canción es: «Todos tenemos una historia de redención que contar».

Un comentario en «Tu Hijo Soy | Es la nueva cancion del grupo BARAK»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.