Surfistas oran sobre las olas clamando un despertar espiritual en EE.UU

Un ministerio que nació a través de la revelación un surfista está haciendo que muchos como él no solo estén sobre las olas por deportes sino también para orar por otros. El sueño que una vez tuvo Chad Dedmon es ahora “Catch The Wave”, el cual lleva el evangelio a través de todos los surfistas que lo componen en California, y hacen de la inmensidad del mar su lugar favorito para clamar a Dios. Dedmon testifica que en su sueño, él hacia surf de remo en Big Surf, California, y allí vio a dos ángeles descender hasta él con remos, agitando las aguas su alrededor formaron un circulo que pronto se convirtió en una nube de sanidad que se extendía por todo su estado, luego su país y también el mundo entero.

Entonces escuchó la voz de Dios decirle: «Chad, es hora de que salgas y le digas a la gente que eres un intercesor», contó él dentro del canal de YouTube del ministerio. “Cuando me desperté del sueño supe que era una invitación, porque no soy un remador de pie… Nunca antes había remado. Tuve este sueño en mayo y luego Julia (su esposa) me dio una tabla de pie para el Día del Padre de 2016. Fue increíble y loco”, dijo Chad en el sitio web del ministerio. “Lo único que sabía era que Dios me estaba pidiendo que intercediera haciendo surf de remo en la costa de California. Era un conocido en mi espíritu y lo conservé durante cinco años y bueno… ¡ahora aquí vamos!”, agregó.

El constante movimiento del ministerio consiste en hacer surf y a la vez orar a lo largo de toda la costa de California y un poco más allá, remando alrededor de 8 a 16 kilómetros en océanos y ríos haciendo que el interceder sea todo un reto extremo y dinámico.

“Practicamos la intercesión fuera de su contexto habitual, dentro de las cuatro paredes de la iglesia e inspiramos a otros a descubrir a Dios en todas partes”, dijo el ministerio.

El grupo también predica en centros de rehabilitación para personas con adicciones, haciendo la diferencia dentro de la vida cotidiana y habitual.

Un comentario en «Surfistas oran sobre las olas clamando un despertar espiritual en EE.UU»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.