Vie. Mar 29th, 2024

Policía es captado orando arrodillado ante aumento de muertes en su país y recibe apoyo

La Policía Nacional de Colombia se enfrenta a una de las temporadas de ataques mucho más fuertes por parte de la delincuencia en el país, uno de los funcionarios decidió orar a Dios y mientras lo hacía fue captado en una imagen que se ha vuelto viral.  Según las informaciones de distintos sitios del país, el grupo criminal Clan del Golfo sería un aliado para quienes estén asesinando a los oficiales por pedidos que llegan a costar hasta 5 millones de pesos colombianos. Cada día más oficiales de policía están muriendo a causa de ello, los crímenes más recientes involucraron al superintendente Sergio Yépez y la patrullera Luisa Fernández, quienes iban en motocicleta cuando todo sucedió; en la región de Nariño otros dos policías también fueron atacados por dos hombres que estaban en la calle.

Por ello, una foto de policía arrodillado en la calle orando se ha hecho viral, éste se ve de espaldas con sus rodillas en el suelo y sus brazos extendidos al cielo pidiendo que Dios guarde la vida de todos sus compañeros.

En seguida la imagen obtuvo cientos de comentarios en apoyo con oración para todos los que están enfrentando dicha situación.

“Este policía lo tiene claro, sabe que las guerras se ganan de rodillas, bendiciones para todos los policías y militares de Colombia”, escribió un usuario.

“Amado Dios baña con tu sangre bendita a todos los policías, soldados y no permitas que mueran asesinados por el mismo hombre. Señor Jesucristo, déjalos vivir con dignidad. Entiendo que todo el mundo comete errores. Pero el asesinato no es la forma de morir. Misericordia, señor», oró otra persona.

“No es justo que estas bandas sigan matando policías, todos tenemos derecho a vivir. Tenemos que respetarnos unos a otros», expresó otro más.

Un comentario en «Policía es captado orando arrodillado ante aumento de muertes en su país y recibe apoyo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *