Ofertas de trabajo en Austria: puede ganar hasta $12 millones

Aumentan las ofertas de trabajo en Austria y estas son algunas vacantes que están disponibles para los colombianos. La búsqueda de empleo en el exterior es una opción que puede ampliar los horizontes profesionales y personales de la población trabajadora, por lo que aplicar a ciertas vacantes en países de diferentes partes del mundo es una oportunidad que muchas personas no quieren dejar pasar. Austria, uno de los países con mejor nivel de calidad de vida, con un crecimiento anual de su economía del 4,5 % en 2021 y una tasa de pobreza que no llega ni al 1 %, es uno de los destinos que, por medio de entidades colombianas, les abre las puertas a más personas dentro del país para aplicar a ofertas laborales.

Por medio del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), los colombianos pueden aplicar a las vacantes disponibles que están enfocadas a personal de enfermería y operarios u operarias de excavadora, quienes recibirán varios beneficios de contratación y salarios considerables.

Para esta oferta de empleo, hay 5 vacantes disponibles. Se ofrece contrato a término indefinido con un salario básico mensual de $10.000.000 a $12.500.000, con una jornada completa de 8:00 a. m. a 5 p. m. en Salzburgo, Austria.

Algunas funciones que están dispuestas para este cargo son operar equipo de pavimentación para esparcir o compactar concreto, asfalto y otros materiales utilizados en la construcción y pavimentación de carreteras, aceras y obras similares, operar equipo pesado de dragado, abrir zanjas, conductos de desagüe o rellenar zanja o canales, operar equipos de demolición para derribar edificaciones u otras estructuras, entre otras tareas que están descritas aquí.

 

¿Cuáles son los requisitos para esta vacante?

Profesional graduado de universidad de carrera de enfermería, con 5 años de experiencia en el campo y que cuente con una especialización en pediatría y geriatría. Debe tener conocimientos en el idioma Alemán, con un nivel avanzado, mínimo B2, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.