Pacho Benítez: muere el icónico periodista deportivo risaraldense.

Una de las voces más representativas del deporte nacional acaba de fallecer en la noche de este miércoles. La noticia de la muerte de Francisco ‘Pacho’ Benítez fue confirmada al final del partido entre Pereira vs Millonarios, según informaron en Win Sports. 

Al parecer, el comunicador presentaba problemas de salud en su garganta. Sus compañeros y los usuarios de redes sociales lo recuerdan a través de mensajes:

Francisco Benítez, mejor conocido como Pacho, fue una de los grandes periodistas y comentaristas deportivos del país. Empezó como ‘disc-jockey´en el turno de 12 a. m. a 6 a. m., luego de haber probado suerte narrando las historias de su colegio desde joven en Caracol Radio en Pereira. En esos momentos fue que le nació el amor por la radio. 

Estuvo por más de 30 años narrando sus pasiones: el fútbol y el ciclismo. Sobre todo este último, que para él representaba la figuraba del colombiano luchador. Además, de joven cuando asistía a los partidos de fútbol veía a los locutores y decía que quería ser como ellos. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *