Mié. Abr 24th, 2024

Jhon Jader Durán abandona la concentración de la Sub-20.

Jhon Jáder Durán, jugador de la Selección Colombia Sub-20, concentrada en Cali para el Suramericano de la categoría, abandona el grupo. 

Así lo informó este martes el Departamento Deportivo de la Federación Colombiana de Fútbol y el Cuerpo Técnico de la Selección, que advierten que el jugador se  trasladará hasta Inglaterra para cumplir compromisos con su nuevo club, el Aston Villa de la Premier League.

“El jugador de 19 años debe atender los requerimientos de su nuevo equipo, en donde tendrá que cumplir con los exámenes médicos y legalizar la documentación de trabajo”, indocó la Federacón. 

Y agregó: “nicialmente la FCF había acordado por medio de su agencia de representación, que el futbolista permanecería en la concentración de la Selección Colombia”. 

Una petición


La entidad señaló que esta martes muy temprano se habló con el club, que manifestó que lo necesitaba de manera urgente. 

“Debido a que el Suramericano Sub 20 no se juega bajo fecha Fifa y los clubes tienen la potestad de reincorporar a sus jugadores en el momento que consideren pertinente, el jugador debe viajar a cumplir con el requerimiento del equipo”, dice el comunicado. 

La Federación y el mismo jugador comenzaron la gestión ante el Aston Villa para que después de cumplir con las diligencias pertinentes de su vinculación, se logre conseguir la autorización de reintegrarse al grupo que es dirigido por el Director Técnico Héctor Cardenas y afrontar de esta manera la siguiente fase del campeonato que se jugará en Colombia”, sentenció el comunicado. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *