Dom. Abr 21st, 2024

Santa Fe se pone nueva piel y prende motores para la Liga.

Santa Fe prende motores para arrancar la temporada. El equipo cardenal hizo una apuesta ambiciosa, con varios refuerzos que motivan a la afición y con los que el equipo espera estar en la pelea este semestre.

Este lunes, en la Gobernación de Cundinamarca, Santa Fe dio el primer puntapié de este nuevo proyecto  con la presentación oficial de su plantilla masculina, también la femenina.

El acto, engalanado con cortinas rojas, tapete rojo, luces rojas y camisetas cardenales de los hinchas y socios invitados, comenzó justamente con la presentación de la nueva indumentaria de la firma Kappa, tanto para entrenamiento como competencia y presentación.

“En esta nueva colección, Kappa e Independiente Santa Fe buscan homenajear la historia del club y enaltecer la belleza de su ciudad de origen, entregando así unas prendas únicas y exclusivas que plasman el entorno e historia del club, convirtiendo a Bogotá como el concepto principal; por eso los icónicos cerros orientales figuran en el pecho y bordean el corazón de las prendas de competencia del equipo que se declara Orgullosamente Bogotano”, dice Kappa en un comunicado. 

Los nuevos


Primero estará a la venta la camiseta principal, posteriormente la blanca visitante.
Las nuevas caras de Santa Fe estuvieron en el escenario, son el DT Harold Rivera, los jugadores Julián Millán, Fabio Delgado, Iván Rojas, Cristian Marrugo, Fabián Sambueza, Alexis Manyoma, Fabián Viáfara, Juan Daniel Roa, Hugo Rodallega, Marlon Torres, Kelvin Osorio. Junto a ellos, referentes como Wilson Morelo.

“El objetivo este año es lograr una nueva estrella… La responsabilidad hoy está en los jugadores, pero nosotros tenemos que apoyarlos. Se deben acabar quejas y criticas…”, dijo el presidente Eduardo Méndez. “El sentimiento es grandísimo, el primer campeón de Colombia, es un orgullo para mí”, dijo Rodallega. 

Santa Fe también presentó su equipo femenino que buscará la gloria este año, con jugadoras como Gabriela Huertas y Orianica Velasquez.

Hasta el 3 de febrero hay posibilidad para adquirir los abonos para la Liga Betplay, luego de que se ampliaran  las fechas para los aficionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *