Vie. Mar 29th, 2024

Salt Bae abrirá sus primeros restaurantes en Latinoamérica: estos son los países.

El reconocido chef turco Nusr-et Gökçe, conocido como Salt Bae, anunció en su cuenta de Instagram que expandirá su cadena de restaurantes hacia América Latina, especialmente en países como México, Argentina y Brasil.

El propietario de la cadena de restaurantes Nusr-Et es reconocido y admirado por su distintiva manera de salar sus platillos y el manejo de exquisitos cortes de carne.

(Puede ser de su interés: ¡Fríjoles con mejillones! ¿Por qué Colombia compite con ellos en un mundial?).

Salt Bae posee 22 sucursales en el mundo. En Estados Unidos cuenta con nueve restaurantes en estados como Las Vegas, Miami, Boston, Nueva York, California, Florida, Massachusetts, Texas y Nevada. En otras partes del mundo, los comensales también podrán encontrar los restaurantes de Salt Bae en Grecia, Inglaterra, Qatar, Turquía, Arabia Saudita y en los Emiratos Árabes.

Pese a ser un distinguido chef y poseer restaurantes en distintos lugares del mundo, sus preparaciones no habían sido vistas en Latinoamérica, así que el chef tomó la decisión de iniciar sus proyectos en Ciudad de México, Buenos Aires y Sao Paulo.

Famosos como el exfutbolista David Beckham y el actor Leonardo DiCaprio son fieles seguidores del cocinero y se han proclamado amantes de sus recetas, así lo han dejado ver en varios mensajes en sus distintas redes sociales.

Salt Bae llega a Latinoamérica

La noticia se ha vuelto viral en las redes sociales y ha causado gran emoción en los fanáticos de cocina, ya que, quienes no han tenido la oportunidad de comer en sus restaurantes, tendrán la fortuna de hacerlo en las ciudades mencionadas.

Lo que ha anunciado hasta el momento el cocinero es que iniciará con Ciudad de México, donde las personas encontrarán los platos más típicos de Bae como pastel de cangrejo, hamburguesas, carpaccio de carne, entre otros.

No obstante, cabe resaltar que la carta en el establecimiento de dicho chef es exorbitante, así lo han hecho saber varias personas en las redes. Un plato puede costar 1.500 dólares (más de seis millones de pesos colombianos) o, incluso, varios famosos han asegurado comer manjares de hasta 6.900 dólares, es decir, una suma de más de 31 millones de pesos colombianos.

Aunque hasta el momento es una iniciativa, los precios para las sucursales en Latinoamérica aún son inciertos, muchos de sus seguidores esperan que no sean tan altos y así tener la oportunidad de saborear sus delicias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *