Sáb. Jun 22nd, 2024

HIJO PRÓDIGO nuevo sencillo Carlos Andres

HIJO PRÓDIGO, resalta el amor de Dios hacia las personas, nos anima a caminar hacia el, sin importar nuestra condición actual. También nos enseña a ser portadores de bondad con quien lo necesita, abandonando el señalamiento, y que la única pretensión sea el AMOR. Está historia de reconciliación y perdón, nos muestra una necesidad presente de abrazar y comprender al diferente, al destruido, al despreciado, al abatido, a quien no se siente digno, a quien la vergüenza y la culpa lo azotan. Seguir el ejemplo del padre que abraza nos recuerda que siempre necesitamos de él, que somos dependientes eternos de su bondad y amor.

BIOG RAFIA Nacido en la ciudad de Cali Colombia. desde la adolescencia hizo parte del ministerio de alabanza de su congregación, fue una época que nutrió su interés por la música y que a través de ella había una conexión espiritual con Dios. En el 2014 tras el fallecimiento de su madre en Julio y de su padre en Diciembre, en sus momentos de preguntas y duelos y reflexión y en compañía de un piano empieza a componer. Ahora radicado en Fuerteventura Islas Canarias con su esposa y niña de dos años nos da a conocer sus canciones y piensa que sus letras pueden aportar a comprender el plan de Dios para cada vida

MISION Aportar al crecimiento espiritual de las personas, mostrándoles la importancia de estar relacionado con el amor de Jesús, todo esto a través de composiciones musicales honestas que sean palpables en las diferentes realidades que experimenten a Jesus de forma integral, en sus alegrías y tristezas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *