Mié. Abr 17th, 2024

Paro de taxistas en Bogotá EN VIVO: sigue plan tortuga; charla con Mintransporte

Este miércoles 22 de febrero desde las 5:00 a. m. se lleva a cabo el paro de taxistas en las principales vías de Bogotá. Dentro de los puntos de concentración estimados para las horas de la mañana se encuentran: avenida ciudad de Cali con calle 26, calle 13 con carrera 37, calle 80, calle 13, Portal Tunal, Portal del 20 de julio y Portal Norte.

 

Así va la movilidad en Bogotá

La Policía manifestó que la movilidad en Bogotá avanza con normalidad y que no hay bloqueos. Además, el transporte público funciona sin contratiempo.

Las autoridades informaron que por los intentos de bloqueos de taxistas durante esta mañana se han inmovilizado cuatro vehículos y se han aplicado 13 comparendos por infracciones al Código de Tránsito.

Habrá reunión con Minstransporte

El gremio sigue con su movilización por las ciudades del país. Sin embargo, se anunció que habrá una reunión en la mañana de este miércoles con Guillermo Reyes, ministro de Transporte.

Así va la movilidad en Bogotá

Los 14 corredores principales de la ciudad se mueven a 30 kilómetros por hora en promedio, de acuerdo con la Secretaría de Movilidad de Bogotá.

 

#GerenciaEnVia informa | A esta hora los 14 corredores se mueven a 30 km/h velocidad promedio, el sistema semafórico opera sin novedad y desde @BogotaTransito realizamos seguimiento a todos los incidentes que se presentan en vía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *