Sáb. Mar 23rd, 2024

Pasajeros de TransMilenio son requisados, uno a uno, por robo de celular

En redes sociales se suelen viralizar diferentes historias de las personas que viajan en el TransMilenio en Bogotá. Una de las más recientes, ocurrió en la estación de Ricaurte, donde dos mujeres agredieron a una trabajadora del sistema porque les exigió que pagaran el pasaje. Las publicaciones que se suelen hacer virales por lo general están relacionadas con peleas o situaciones chistosas que los usuarios y operadores viven en este sistema de transporte. Asimismo, algunas personas utilizan las plataformas digitales para denunciar los constantes robos que se presentan en el articulado.

El usuario de Twitter @julicar0 mostró el momento en el que la Policía requisaba a todos los pasajeros de un bus para encontrar un celular que aparentemente le había sido robado a una ciudadana. Además, compartió una imagen en la que se ve a los ciudadanos en la calle, haciendo una fila para ser requisados por la Policía. Asimismo, se evidencia que algunos de ellos tuvieron que abrir sus maletas para mostrar el contenido de las mismas.

Respecto a este tuit, TransMilenio le respondió al joven y aseguró que esta situación si sucedió: “Así fue, gracias a nuestra nueva estrategia y a la solidaridad de nuestros usuarios, activamos al instante a @PoliciaColombia. Agradecemos la paciencia al parar la ruta. Presuntamente el cosquilleo ocurrió antes y estamos revisando cámaras y a espera de la denuncia”. Este comentario se ha vuelto viral en la plataforma y varios internautas han realizado diferentes chistes sobre esta situación, asegurando que se parecía a las que ocurrían en el colegio.

“Cómo cuando se perdía algo en el colegio, a ver si la gente aprende”, “JAJAJAJA eso ya se lo rotaron entre varios”, “¿Qué es esto? ¿Séptimo B?”, “Jajaja y que sigue que la coordinadora de convivencia de la troncal se suba diciendo: ‘Ya sabemos quién fue pero vamos a darle la oportunidad de confesar’”, se lee en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *