Dom. Abr 21st, 2024

Dani Alves, involucrado en 'tráfico de camisetas' en prisión: revelan el negocio.

El panorama para el futbolista brasileño Dani Alves es cada vez más complicado. El jugador está en la cárcel Brians 2 a la espera de un juicio en su contra, tras ser acusado de una agresión sexual a una joven de 23 años.

La defensa del jugador esperaba que al futbolista le dieran libertad provisional, pero la justicia negó la petición, al considerar que, por poderío económico, existía un “alto riesgo de fuga”.

En las últimas horas se conocieron detalles inéditos de la vida que llevaría Dani Alves. en prisión. Según indicó el portal Servimedia, el histórico lateral estaría promoviendo partidos de fútbol entre los reclusos.

Se dice que el propio Alves habría sido protagonista en uno de esos encuentros y hasta habría anotado dos goles muy celebrados por sus compañeros.

El negocio de Alves

Ahora,  según informó Elcaso.com y replicó Mundo Deportivo de España, se habría destapado un ‘tráfico’ al interior de prisión que involucra al futbolista.

El arribo de Dani Alves a Brians 2 habría disparado en la cárcel el “tráfico de camisetas del Barcelona”.

Al parecer a la cárcel están entrando camisetas con el nombre jugador, que ganó 23 títulos con el club catalán para que él las firme.

La información de prensa indica cómo es el mecanismo. Informan que hay un recluso con acceso al brasileño que sería el encargado de reunir todas las camisetas del Barcelona que llegan a la cárcel, ya sea de familiares y allegados de los reclusos.

Este “intermediario” tiene acceso al módulo 13 donde se ubica el jugador, las hace firmar por él y luego las vuelve a repartir a sus dueños.

Al parecer este recluso recibe beneficios tales como tabaco o productos que necesita o se cotizan adentro.


Que si Alves sabe o no es un misterio, pero dentro de la cárcel hay quienes le sacan provecho a su presencia allí adentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *