Dom. Abr 21st, 2024

Estos son los puntos para que registre su bicicleta esta semana en Bogotá.

El Registro Bici permite asociar los datos personales de los ciudadanos con los de su bicicleta. Este instrumento le facilita a los ciclistas demostrar la propiedad de su vehículo ante un posible hurto y a la Policía, regresar de manera ágil las bicicletas recuperadas. Estos son  los puntos de Registro Bici habilitados para esta semana en Bogotá:

Lugar, fecha y hora:

Avenida Ciudad de Cali con calle 72, martes 28 de marzo de 8:00 a.m. – 11:00 a.m.

Centro Comercial Hayuelos, ciclorruta, miércoles 29 de marzo, de 03:00 p.m. a 5:30 p.m.

Carrera 30 con calle 12- ciclorruta frente Ricaurte, jueves 30 de marzo de 03:00 p.m. a 5:30 p.m.

Los Centros Locales de Movilidad, que se puede ubicar ingresando a la página web de movilidad, son permanentes y allí se puede realizar el Registro Bici. Los horarios de atención son los siguientes: primer día hábil de cada semana de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. y jueves de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

En los puntos físicos guían a los ciudadanos para que puedan hacer el proceso, pero es indispensable que lleven su celular para crear su usuario y contraseña, lo cual es un proceso individual.

¿Cómo realizar el registro bici de manera virtual?

Para registrar su bicicleta debe ingresar a la página web del Registro Distrital de Bicicletas https://registrobicibogota.movilidadbogota.gov.co, crear su usuario e introducir los datos de su vehículo tales como marca, color, número serial del marco, modelo y fotos.

Finalizado el proceso, recibirá el comprobante de Registro Bici en su correo electrónico. También lo podrá descargar ingresando con su usuario a la plataforma en la opción Mis bicicletas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *