Jue. Jul 11th, 2024

Millonarios, a pisar duro en la Sudamericana vs. Defensa y Justicia, hora y TV.

Un motivado Millonarios, dirigido por el colombiano Alberto Gamero, recibirá este martes a un irregular Defensa y Justicia en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, en lo que será su debut en la Copa Sudamericana 2023.

Millonarios, motivado

Será la primera jornada del Grupo F del que también hacen parte América Mineiro y Peñarol. El conjunto colombiano llegó a la Sudamericana luego de no prosperar en su intención de llegar más arriba en la Copa Libertadores en la que fue eliminado por el brasileño Atlético Mineiro.

Ese revés lo compensa porque ahora es el líder de la liga colombiana luego de vencer 0-2 al Atlético Bucaramanga, con dianas de Carlos Ruiz, quien no había jugado ningún partido oficial este año por lesión, y de Yuber Quiñones.

Justamente en el duelo del fin de semana, Gamero guardó a algunas de sus principales figuras como los centrocampistas Larry Vásquez y David Silva y el delantero Leonardo Castro pensando en el duelo del martes.

Por otro lado, en la novena fecha del campeonato argentino, Defensa y Justicia, dirigido por Julio Vaccari y campeón de la Sudamericana en 2020, no pudo ganar en casa ante Vélez Sarsfield, a pesar de tener un jugador más en la cancha luego de que expulsaran a José Florentín, con lo que completó cuatro partidos en fila en los que no conoce la victoria. El equipo argentino es sexto a seis puntos del líder, River Plate.

Para Viccari, el grupo de Sudamericana que los tocó es “de los más difíciles” del torneo este año. “Pero es lo que tocó, hay que jugarlo e ir a ganar (…) La expectativa de cara a lo que viene es ir a buscar todos los partidos en todas las canchas. Iremos a Colombia a buscar dejar en alto el nombre del club”, señaló.

En esa línea se espera que aparezcan ante Millonarios jugadores como el goleador Nicolás Fernández, el volante Santiago Solari y el centrocampista David Barbona, quienes son las principales cartas ofensivas del Halcón de Varela.

Alineaciones probables y TV

Millonarios: Álvaro Montero; Elvis Perlaza, Juan Pablo Vargas, Andrés Llinas, Samuel Asprilla; Daniel Giraldo, Juan Carlos Pereira, Daniel Cataño, David Mackalister. Óscar Cortés,  y Leonardo Castro.
Entrenador: Alberto Gamero.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain, Agustín Sant’Anna, Tomás Cardona, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Julián López, Gabriel Alanís, David Barbona, Santiago Solari, y Nicolás Fernández. Entrenador: Julio Vaccari.
Árbitro: El chileno Piero Maza, asistido por sus compatriotas Claudio Urrutia y Alejandro Molina.

Estadio: El Campín, de Bogotá.
Hora: 9 p. m.
TV: Directv Sports, canal 610

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *