Mar. May 28th, 2024

Donald Trump es invitado a refugiarse en Rusia en medio de la presión judicial.

El traficante de armas ruso Víktor Bout, conocido como el “mercader de la muerte”, que pasó casi 15 años en una prisión estadounidense, envió hoy un telegrama al expresidente de Estados Unidos Donald Trump con una invitación a refugiarse en Rusia del acoso de la Justicia estadounidense.

“Hoy envié un telegrama al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump (…) El proceso penal que acaba de comenzar en su contra no terminará así como así. Lo más probable es que simplemente lo aniquilen”, aseveró desde la sede del Telégrafo Central de Rusia.

“Quiero invitarlo a Rusia, donde podrá encabezar sin riesgos la rebelión antiglobalista”, añadió. Explicó que la vida de Trump “está en peligro, porque trató de salvar al pueblo estadounidense del genocidio de la esclavitud globalista”.

Hoy envié un telegrama al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump (…) Lo más probable es que simplemente lo aniquilen

But, quien fue canjeado en diciembre pasado por la baloncestista estadounidense Brittney Griner, aseguró saber de qué hablaba “porque yo mismo estuve en una cárcel estadounidense”.

Trump fue detenido y fichado el pasado martes, con lo que se convirtió en el primer presidente estadounidense en afrontar cargos penales después de que la Justicia le presentase 34 cargos por pagos irregulares a la actriz porno Stormy Daniels durante la campaña presidencial de 2016, para que no hiciera público una relación sexual entre ambos.

Viktor Bout.

Foto: 

EFE

Tras escuchar los cargos, que calificó de “infundados”, el exmandatario estadounidense abandonó la corte, a la espera del juicio. Trump añadió que este caso “se hizo para interferir en las elecciones de 2024 y debía ser desestimado de inmediato”.

A juicio del expresidente, este caso y otras de las investigaciones que tiene abiertas demuestran que “el sistema de justicia de Estados Unidos ya no tiene ley y se usa para ganar elecciones”.

“El único delito que cometí fue defender a nuestra nación de aquellos que buscan destruirla”, subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *