Vie. Feb 16th, 2024

Lluvia de novedades editoriales en la Filbo para todos los gustos.

Novela, bienestar, historias de vida personal, memorias históricas. Esta gran fiesta de los libros que se realiza en Corferias hasta el próximo 2 de mayor es una oportunidad para reencontrarse con los libros que conmueven y hasta cambian la vida. Estos son algunos de los que, además, tendrán presentaciones con sus autores, para que los lectores puedan interactuar con ellos y llevarse su obra firmada por ellos para la casa.

 

 

‘Nuestros principales enemigos son nuestras comodidades’: William Ospina
Estos son los países que más compran libros hechos en Colombia

En tu mirada
Marcela Álvarez
ITA Editorial
275 páginas

La historia de Amelia Camargo, la protagonista, quien deambula por el tiempo y sus memorias para encontrar respuestas. Así, el pasado, el presente y el futuro se trastocan, mientras su búsqueda se hace más implacable. La obra también busca rastrear los orígenes. Así, la familia de Amelia se convierte en un nodo transversal de la trama y va modelando los perfiles de los personajes, así como su carácter. A medida que la obra avanza es posible ver cómo los vínculos cambian.

***

Crianza 3.0
Diego Santos
Intermedio Editores
104 páginas

De lunes a domingo, Vanessa de la Torre, su esposa, despierta a Diego Santos antes de las 5 a.m. para que saque a los perros. En este libro, Santos reconstruye las peripecias y anécdotas (unas divertidas, otras, no tanto pero bien llevadas por su astucia como papá) en torno a su vida en familia y, en especial, a la difícil tarea de la crianza de sus dos hijas, Raquel y Carlota, en plena era digital. El autor presenta el libro el primero de mayo, a las 12 del mediodía, en la sala Sala Jorge Isaacs. Firma de libros en el stand de Intermedio (314A, Pab. 6), 1 p. m.

***

Walmandalas III
Yaneth Waldman
Intermedio Editores
104 páginas


Si hay una palabra que defina a este libro es “gratutud”. En esta ocasión Yaneth Waldman nos invita a celebrar juntos el poder sanador y liberador de los mandalas, que con sus formas, colores y siluetas nos transportan a lugares de paz, equilibrio y descanso. Waldman conversará con la periodista Margarita Ortega, este sábado, a las 3 p. m. Gran Salón Raíces C, de Corferias. Firma de libros en el stand de Intermedio (314A, Pab. 6), 4p. m.

***

Si saben cómo soy… ¿para qué me invitan?
Felipe Zuleta Lleras
Intermedio Editores
128 páginas


Luego de La familia presidencial, el periodista bogotano regresa con la segunda parte de sus memorias en Si saben cómo soy… ¿para qué me invitan? En esta oportunidad, Zuleta hace un homenaje singular a las mujeres de su vida. Felipe Zuleta conversará con Andrés Mompotes, director de EL TIEMPO, el 29 de abril, a las 11 a. m., en el Gran Salón Raíces C. Firma de libros en el stand de Intermedio (314A, Pab. 6), 12 del mediodía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *