Mar. Abr 16th, 2024

Klopp se rinde a Luis Díaz tras su gran reestreno como titular en Liverpool.

Luis Díaz va camino a ser el de antes, el jugador determinante del Liiverpool, lo que era antes de su lesión de rodilla.  Lucho fue importante en el triunfo 4-3 del Liverpool sobre el Tottenham, en la jornada 34 de la Liga Premier, en la que volvió a ser titular y marcó un tanto. 

 

Díaz regresó a la titular, luego de haber sido suplente y de haber entrado en los segundos tiempos en partidos contra el Nottingham y el Leeds.

Esta vez, el delantero recibió la confianza del DT, Jurgen Klopp, fue inicialista y a los cinco minutos respondió con el 2-0.

Díaz salió al minuto 17 de la segunda parte para darle minutos a Diogo Jota, dejando muy buenas sensaciones. 

Klopp, satisfecho

Luis Díaz.

Foto: 

AFP

Este lunes, en rueda de prensa, el técnico Klopp fue consultado por el rendimiento de Luis Díaz  desde su reaparición, tras supera runa delicada lesión de rodilla. 

Ya en el juego antes, cuando entró, fue un reloj realmente agradable. Le dimos ahora, con suerte, suficiente tiempo para que todo pueda arreglarse“, dijo el entrenador, que sin duda respira con el regreso del colombiano, aunque aún espera que alcance su máximo nivel.

 

Luis Díaz, con Liverpool.

Foto: 

EFE

El entrenador analizó lo que ha sido su proceso de recuperación tras la lesión sufrida en octubre y la otra en diciembre.

“Estuvo entrenando por un tiempo, comenzó muy bien en el entrenamiento y luego cómo es después de las lesiones a largo plazo, puedes ver que el nivel de potencia disminuyó ligeramente y luego les falta agudeza aquí y allá, ahí es donde simplemente lo dejamos estar. y déjalo pasar por esto“, dijo Klopp. 

Y finalmente, sobre el colombiano, aseguó: “Ahora lo elegimos por primera vez para la primera alineación y fue excelente. Que no puede jugar los 90 minutos estaba claro, pero durante largos períodos y mientras estuvo en el campo, fue muy, muy fuerte… Entonces, muy buenas noticias para nosotros”.

Liverpool enfrenta este martes al Fulham y el colombiano podría tener una nueva oportunidad para estar de titular. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *