Dom. May 26th, 2024

Detienen a un hombre con artefactos explosivos en el centro de Bogotá

En el centro de Bogotá se presentó una situación de riesgo para la seguridad ciudadana, después de que se encontraran artefactos explosivos en el sector. Según la Fiscalía General, un hombre fue detenido cerca del Eje Ambiental y del CAI Rosario, ubicado en la Carrera 4 con calle 12C, portando elementos que aparentemente eran explosivos.

La presencia de estos elementos generó una alerta en la zona, lo que obligó a evacuar el edificio Emeral Trade Center para garantizar la seguridad de todas las personas que se encontraban en el lugar.

El hombre detenido por las autoridades ya se encuentra bajo investigación para determinar su identidad y las razones por las que portaba explosivos en una zona tan concurrida de la ciudad.

Ante esta situación, un equipo especial del CTI ya asumió la investigación para esclarecer los hechos y determinar si hay alguna amenaza en la zona. Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía a mantener la calma y a estar atentos a cualquier información que puedan suministrar que pueda ser relevante para el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *