Vie. Abr 12th, 2024

En Bogotá se estaba haciendo una fiesta ilegal en la sede de un Juzgado

Indicaron desde la secretaría de Seguridad que en el sector de María Paz en Kennedy, el Comando Nocturno, en conjunto con la Policía, encontró una fiesta con más de 500 personas, muchos menores de edad, con venta de licor y sobre cupo, lo que implica un riesgo latente para todos los asistentes. El lugar no contaba con los permisos requeridos para el desarrollo de esa actividad.

Esta fiesta se llevaba a cabo en un inmueble que en el día funciona un juzgado de conocimiento y una fundación para la tercera edad.

“La integridad de nuestros niños, niñas y adolescentes es una prioridad. Con el Comando Nocturno estamos desdoblando esfuerzos, especialmente los fines de semana para caerles a los que organizan estos eventos que ponen en riesgo a los menores. Allí desalojamos el inmueble y estamos aplicando todas las sanciones que correspondan. Con la vida de los niños no se juega”, manifestó el secretario de Seguridad, Óscar Gómez Heredia

En este mismo operativo el Comando Nocturno encontró en el sector del Amparo dos establecimientos que se conectaban a través de una puerta falsa. En uno de ellos funcionaba un bar, donde se capturó a una persona por tener para la venta más de 100 botellas de licor adulterado y de contrabando. Al otro lado funcionaba un paga diario donde se encontraban 30 personas en precarias condiciones higiénico-sanitarias, algunas indocumentadas. A este lugar se suspendió la actividad económica.

Esa misma noche en el sector de Corabastos se logró la captura de 13 personas, cuatro de ellas por orden judicial, la incautación de 41 armas blancas, la recuperación de un vehículo y una motocicleta y se registraron así más de 65 locales comerciales. leo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *