Vie. Mar 29th, 2024

Esta es la identificación del carro del que lanzaron cuerpo en Engativá-

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que sobre la 1:00 de la tarde, en el barrio Tortigua, de la localidad de Engativá, se encontró un cuerpo sin vida dentro de una bolsa negra de basura en plena vía pública. 

Aunque el reporte preliminar no pudo establecer si el cuerpo hallado presentaba  signos de tortura, lo cierto, es que la comunidad denunció que fueron dos hombres a bordo de una camioneta con carpa negra los encargados de abandonar la bolsa con los restos sobre la vía que conduce al canal manantial del Parque La Florida.

Según el reporte de la revisión de las cámaras de vigilancia del sector se pudo determinar que el carro en el que se transportaban los hombres que lanzaron el cuerpo a la zona boscosa tenia las placas identificadas WGQ-318.

Según el reporte del testigo, siendo las 12:40 de la arde al transitar por la vía que conduce al Parque regional la Florida, observa un vehículo tipo carry- chana de carpa negra, automotor de donde descargan unas sábanas blancas envueltas en bolsas negras.

“Una vez se percata de lo ocurrido sale corriendo llegando hasta un puesto de control del Acueducto donde se resguarda con los funcionarios de seguridad ya que la camioneta lo estaba persiguiendo, es así que estos guardas de seguridad al notar la actitud sospechosa de este vehículo informan a la Policía, una vez llegan los policiales del cuadrante”, señala el informe oficial de la declaración del testigo de los hechos. 

Se pudo establecer que el cuerpo pertenece a un hombre de edad media. Las autoridades investigan los móviles del hecho y trabajan para establecer la identidad del cadáver. 

Según las primeras hipótesis de las autoridades, aunque el hombre fue hallado dentro de una bolsa negra y envuelto en una sábana blanca, lo cierto es que se presume que puedo haber sido un sicariato. De igual manera, dicen las autoridades, que no ha sido posible determinar si el cuerpo presentaba algún tipo de heridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *