Sáb. May 25th, 2024

PENIEL “EL VICTORIOSO”

Peniel “El Victorioso” nos abre su corazón con la introducción de su álbum Kairos, a través de su nuevo sencillo “Su Tiempo”. Esta canción hace referencia a varias citas bíblicas y explica el proceso de un joven que fue llamado por Dios a predicar a través de la música y tuvo que tener fe aun cuando su realidad era otra. 

Peniel es un joven que ama a Dios por sobre todas las cosas, esposo por mas de 9 años con su único amor (Isabel) y padre de una niña de 8 años (Samantha); ellas son el motor de su vida y ministerio. 

Luego de haber nacido en el evangelio, haber pertenecido en todos los ministerios habidos y por haber, a la edad de 18 años estudia Psicología en la Universidad y allí entra al ateísmo, en donde 2 años después se choca con la cruz nuevamente hasta el presente. Este choque de la fe VS la razón se ve plasmada en esta canción con la línea de coro: “pensé que Dios se había olvidado del llamado que me hizo a expandir el reino a través de mi canto.” 

“Su Tiempo” va dedicada a todo esa persona que siente que Dios se olvido de lo que le prometió y piensa que Dios cambio de parecer y que ya no se interesa por el/ella, ni los sueños que Dios mismo depositó en el corazón de esa persona. Jeremías 29:11-13 dice que los planes de Dios son mas grandes que los nuestros. Aveces nuestro tiempo no es “Su Tiempo”. Aveces solo nos haces falta alinearnos al propósito, voluntad y tiempo de Dios. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *