Dom. Abr 21st, 2024

"G O Z O"

Gocho presenta “Gozo”  un sencillo para celebrar la vida 

((Franja Group Agencia)) – Bogotá, Colombia 05 de Mayo de 2023. Gocho está pasando por cambios en su vida que han traído una inspiración para seguir componiendo  nuevas letras que proyectan lo que Dios está haciendo. Su nuevo sencillo “Gozo” es la definición de este tiempo y de encontrar esa relación con Dios que lo lleva a la alegría de vivir en la gracia de Dios.

“Gozo” es una canción que inspira alegría. “La letra y la música nos motivan a mantenernos en una actitud positiva ante cualquier situación. Nos recuerda que debemos poner nuestra confianza en Dios, porque con Él podemos tener paz en la incertidumbre y en la peor tormenta”, detalla el artista.

El movido sencillo se presenta con un videoclip grabado en Dolphin Image Studios en la ciudad de Winter Haven, en Florida. Lo dirigió Steven Rivera Díaz, nominado al Grammy Latino quien ha desarrollado proyectos con reconocidos artistas de la música sacra, entre ellos; Alex Campos, Funky, Sarai Rivera, entre otros.

“El Lápiz de Platino” continúa su carrera como cantante con el estreno de este tercer sencillo, como preámbulo al próximo lanzamiento del primer álbum, “No soy el mismo”

Conjuntamente con este lanzamiento, el artista celebra también su nueva etapa empresarial con la salida de su propio sello, Forgiven Music, bajo la distribución de ADA/

“La idea es crecer junto a todos los demás talentos que se pierden en una industria que demanda la música del momento. Forgiven Music viene para mostrar que el momento de Dios es perfecto”, afirma Gocho.

Gocho, asimismo, celebra la gran acogida de sus dos lanzamientos anteriores, “Solución” -el primero que grabó a siete años de haber comenzado su cambio de vida, y su colaboración con Álex Zurdo, “Hablaré”.

Gocho y Funky  representados con “Solución”, ocupan el No. 21 de la lista Tropical Airplay de Billboard (con fecha del 8 de abril) además de estar en la posición No 1 de la playlist de las las canciones Cristianas.

“La idea es llevar un buen mensaje, alegrar los días, demostrar que vale la pena seguir adelante. La música es una poderosa herramienta para sanar”, puntualiza el intérprete.

“Gozo” ya se encuentra disponible en las plataformas digitales y en el canal de YouTube del artista.

SOBRE EL ARTISTA
Gocho es uno de los artistas más talentosos de la industria musical, que desde muy joven supo que la música era su pasión y que, con mucho esfuerzo y dedicación, logró convertirse en uno de los más grandes productores y artistas de la escena urbana. La música corre por sus venas y ha trabajado duro para hacer realidad su sueño de crear su propia marca musical y ahora quiere trascender para llevar el mensaje de Cristo con su trabajo. “La música no solo es un medio para mover el cuerpo, sino un don de Dios por el cual podemos también llevar un mensaje de reflexión y esperanza”, asegura.

A los 19 años Gocho lanzó su primer álbum MVP Vol.1, el cual fue un éxito rotundo y le permitió no solo destacarse como productor musical, sino también como empresario, co fundando su propio sello discográfico: MVP RECORDS. Como artista solista logró alcanzar el número 1 en Billboard Hot Latin Songs con sus temas “Dándole”, “Si te digo la verdad” & “Amor Real”.
Uno de sus más grandes éxitos llegó con “Dale Don Dale”, que se convirtió en un hit mundial y contribuyó a la globalización del reggaetón. Sin embargo, el logro más destacado fue producir “La Tortura” de Shakira. Otros éxitos importantes fueron: “Ven Báilalo” y “Adrenalina” lo cual lo llevaron a lo más alto de los principales listados musicales.

Sin duda, Gocho tiene la fórmula para que cada uno de los proyectos en los que participa sean exitosos, dejando su sello personal y convirtiéndose en un avezado productor, ícono de las reproducciones en plataformas digitales. Con “Escápate conmigo” de Wisin en colaboración con Ozuna lograron 1.500.000 de vistas; con “Fantasías Remix” de Rauw Alejandro, Farruko, Anuel, Natti Natasha y Lunay, superaron los 389 millones de visualizaciones. Más recientemente con “Duele”, de Wisin & Yandel, en colaboración con Reik, lograron 182 millones de vistas y así ha continuado produciendo y componiendo para cada uno de los artistas del momento como Sebastián Yatra, ManuelTurizo, Natti Natasha, Sech, CNCO, entre muchos otros, logrando en los últimos años más de 2.6 billones streams, tan solo en Youtube.

La apuesta de Gocho es seducir con letras y ritmos, donde la música cristiana conquiste los oídos y el alma del público sea tocada por sus sonidos, rompiendo fronteras y posicionándose con canciones inolvidables que se sumen a las playlist de los seguidores de la música urbana. Enfocado en la consolidación de su sello discográfico, “Forgiven Music”, este talentoso productor continúa trabajando en el desarrollo de artistas y con la misión clara de posicionar la música como instrumento de adoración, alegría, espiritualidad y alabanza en una de las tendencias globales del momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *