Sáb. Abr 13th, 2024

Nain Music celebra 8 nominaciones de sus artistas en los premios Tu Música Urbano!

San Juan, Puerto Rico, 2 de mayo de 2023 (Franja Group Agencia). Con 8 nominaciones en total para sus artistas, Nain Music celebra el anuncio de la lista oficial de nominados a la cuarta edición de la única ceremonia que celebra exclusivamente a las súper estrellas del movimiento que nació en Puerto Rico y revolucionó al resto del mundo, Premios Tu Música Urbano.

Funky y Gabriel EMC recibieron 3 nominaciones en las categorías TOP ARTISTA CRISTIANO y TOP CANCIÓN CRISTIANA.  Lizzy Parra y Omy Alka recibieron por su parte, 1 nominación en la categoría TOP CANCIÓN CRISTIANA.

La esperada entrega se transmitirá en vivo a través de Telemundo PR y también en más de 150 países de habla hispana a través de Telemundo Internacional y YouTube el jueves, 15 de junio, desde “La Casa del Reggaetón”, el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico. La lista completa de nominaciones se encuentra en www.premiostumusicaurbano.com.

“Premios Tu Música Urbano” reconocerá a los artistas favoritos del público global en los géneros del reggaetón, trap y fusiones con pop, tropical y regional mexicano en 32 categorías, entre estas Artista del Año, Top Artista Masculino, Top Artista Femenino, Canción del Año, Top Artista Trap y Top Canción Tropical Urbano.

Más información sobre los nominados está disponible en la página oficial: www.premiostumusicaurbano.com.

Acerca de Nain Music

Nain Music, es un sello artístico dedicado exclusivamente a la globalización de la música Cristiana. Nain Music es una división de Rimas Entertainment.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *