Dom. Abr 21st, 2024

'Kiko', de 'El Chavo del 8', estará en el Comic Con Colombia

Las historias de Carlos Villagrán, el inolvidable Kiko, harán parte del Comic Con Colombia, que se llevará a cabo del 9 al 12 de junio en Corferias.

Además de hacer parte de ‘El Chavo del 8’, Villagrán también estuvo en ‘El Chapulín Colorado’ y ‘Chespirito’ y fue una pieza clave de las creaciones de Roberto Gómez Bolaños.

Villagrán conoció a Gómez Bolaños a principios de los años 70 del siglo pasado, cuando Rubén Aguirre (el Profesor Jirafales) lo invitó a una fiesta en la casa del comediante. 

En un momento de la reunión los dos actores hicieron unas escenas divertidas y pocos días después Gómez Bolaños lo llamó para que se integrara el elenco de sus programas.

Su personaje de Kiko impactó: malcriado, grosero, egocentrista, a ratos noble y buen amigo, y siempre vestido con su traje de marinero.

Julio Caballero, organizador de Comic Con Colombia, dice sobre Villagrán: “Es para nosotros un honor y una gran alegría contar con la presencia del señor Carlos Villagrán,  quien ha sido un referente para muchas generaciones con su entrañable personaje de Quico”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *