Mar. Jun 18th, 2024

Angustiosa búsqueda de una joven de 19 años y su bebé en Bogotá.

El pasado miércoles 10 de mayo desapareció Deisy Caterín Martínez Cañon junto a su bebé de 6 meses, quienes se dirigían a una cita en el barrio San Francisco, ubicado en la capital. 

Desde hace una semana no se sabe nada de Deisy y su bebé, según afirma la mamá de la mujer desaparecida Sandra Rincón. 

La madre en medio de su angustia ha pedido ayuda a la Polícia, Fiscalía General de la Nación y en Medicina Legal, pero no hay rastros de la joven, indica Rincón a Q’hubo. 

Así mismo, Sandra Rincón dijo a este periódico que la última vez que fueron vistos fue cuando salieron a la cita que tenían programada a las 10:30 a.m. desde el barrio Juan José Rondón, hacia el barrio San Francisco, ya que la joven no responde llamadas y tampoco mensajes. 

Además, la madre de la joven descarta que Deisy Martínez haya tenido algún problema con el padre del niño, pues no observó nada relacionado al tema y tampoco la joven le comentó sobre eso. 

Finalmente, el periódico mencionado anteriormente verificó si la joven y el bebé llegaron al lugar en el que iban a recibir un mercado que se les brinda a las madres cabeza de familia, pero se sabe que nunca llegaron a este punto. 

Si usted podría aportar información a la investigación o sabe sobre el paradero de la mujer y su bebé comuníquese a estos números: Policía (018000 – 910600) y la SIJIN ((601) 5159111).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *