Mié. Feb 28th, 2024

Joven está en grave estado de salud, le cayó tablero de baloncesto encima en Bogotá.

Adams Rangel, de 16 años, se encuentra en grave estado de salud luego de que le cayera encima un tablero de baloncesto en pésimas condiciones cuando jugaba en un parque del barrio Minuto de Dios en Engativá. 

Ante la grave emergencia, el joven fue trasladado primero a un centro de salud cercano y luego trasladado a la clínica Cobos en donde tuvo que ser sometido a varias intervenciones.

Todo ocurrió el día viernes 26 de mayo, cuando a eso de las 6 de la tarde Adams se encontraba jugando en el parque de la zona. Al parecer, el tablero de la cancha de baloncesto se encontraba muy oxidado y cuando los jugadores lanzaron el balón la estructura metálica le cayó encima.  

Fue muy peligroso porque además le cayeron vidrios encima. Esperaron una hora a que llegara la ambulancia y cuando arribó lo trasladaron al hospital de Engativá. Allí le brindaron los primeros auxilios, pero luego lo trasladaron a la clínica Los Cobos. 

Tiene fracturas que le comprometen varios nervios en sus piernas, esfínteres y el aparato reproductor. “Ayer lo entraron a cirugía y salió casi a las 9 de la noche. Gracias a Dios fue un éxito la cirugía, pero hay que esperar que daños psicológicos pueda tener”., dijo el padre de la víctima, quien fue entrevistado por EL TIEMPO. 

La familia pide que las autoridades competentes se acerquen al lugar y se contacten con la familia. “Nosotros no contamos con recursos, ambos padres trabajamos por su lado, pero esto va a dejar graves consecuencias a mi hijo. Él necesitará terapias y rehabilitación. Mi hijo ya no podrá practicar ningún deporte. Quedará muy afectado”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *