• 22 de September de 2023 05:36

Amazon Prime Day 2023: conozca las fechas y detalles de las ofertas

Bymanager.desafio

Jun 27, 2023

Amazon Prime Day 2023: conozca las fechas y detalles de las ofertas

Para este año, el tan esperado ‘Amazon Prime Day’ promete ofrecer a los miembros Prime una experiencia de compras única llena de ofertas y descuentos increíbles. 

Durante 48 horas, Amazon, el gigante del comercio electrónico, brindará a sus suscriptores Prime acceso exclusivo a una amplia gama de productos a precios irresistibles.

 

El ‘Amazon Prime Day’, que se ha convertido en un evento destacado en el calendario de compras en línea, ofrece descuentos en categorías que van desde electrónica y moda hasta hogar, cocina, belleza, juguetes y más.

De acuerdo con la página oficial de ‘Amazon’, durante esas 48 horas de descuentos usted podrá conseguir ahorros en marcas como Samsung, Cecotec, Xiaomi, Dodot, Garmin, Sony, Lenovo, Vans, Philips y muchas más.

Siendo así, los compradores encontrarán una amplia selección de productos de marcas populares y reconocidas, así como de pequeñas empresas que aprovechan esta oportunidad para destacar.

Cabe resaltar que el ‘Prime Day’ no solo se limita a las ofertas de productos, también ofrece promociones en servicios digitales como Amazon Music, Prime Video y Kindle Unlimited, lo que brinda a los miembros Prime una experiencia de entretenimiento completa.

(Siga leyendo: Amazon Prime: estos son los estrenos de series y películas que llegan en junio de 2023).

Fechas y duración del ‘Amazon Prime Day 2023’

Por medio de su página oficial, Amazon ha confirmado que las fechas para el ‘Prime Day’ de este 2023 serán para julio. El periodo de ofertas dará comienzo el martes 11 de julio a las 00:00 horas y acabará el miércoles 12 de julio a las 23:59 horas.

El gigante del comercio electrónico también añadió que, una de las novedades de este 2023 es que el ‘Prime Day’ contará con más ofertas que el año pasado de colaboradores comerciales que venden en Amazon, que en su mayoría se trata de pequeñas y medianas empresas.

Por otra parte, el portal web ‘Xataka’ indica que, como es habitual, habrá una serie de ofertas que durarán durante los dos días y otras que se pondrán a disposición de los usuarios cada 30 minutos y podrían durar únicamente 12 horas.

Dicho lo anterior, habrá varios tipos de ofertas que tendrán una duración determinada, estas son:

  1. Flash: son aquellas ofertas que tendrán una duración de entre 6 y 12 horas. Aquí podrá encontrar todo tipo de descuentos y productos.
  2. Destacadas: son aquellas con una duración de 24 a 48 horas. Estas, en su mayoría suelen ser de dispositivos de la propia Amazon. 

‘Amazon Prime Day 2023’: ¿estas ofertas aplican para Colombia?

El ‘Amazon Prime Day’, el evento que se ha convertido en algo muy esperado por los amantes de las compras en línea, lamentablemente no aplica para los usuarios en Colombia.

Para este año, el evento se realizará únicamente en 24 países, estos son: España, Alemania, Arabia Saudí, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Singapur, Suecia y Turquía. En el caso de la India, el Prime Day 2023 tendrá lugar a finales de verano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *