Jue. Feb 29th, 2024

iPhone 15: ¿cuándo es la fecha del posible lanzamiento, su precio y especificaciones?

La llegada de una nueva generación de celulares iPhone tiene ansiosos a los fanáticos de la marca. Aunque, la empresa no ha hecho un anuncio oficial, durante los últimos meses, se ha filtrado algunos detalles de la versión 15.

La marca dejará atrás el diseño del iPhone 14. Se conoce que el nuevo teléfono tendrá cuatro versiones: iPhone 15, Plus, Pro y Max, los cuales reúnen diferentes características, colores, tamaños y precios.

Fecha de lanzamiento

Según filtraciones del sitio estadounidense ‘Macrumors’, se espera que el modelo salga a la venta entre septiembre u octubre para Estados Unidos. Sin embargo, para otros países se puede creer que tardará algunos meses más en llegar.

Precio

De acuerdo con Mark Gurman, corresponsal de ‘Bloomberg News’ y Apple, la empresa estaría contemplando aumentar el precio del iPhone 15 Pro. Esto lo argumenta, porque la marca considera el incremento del valor para impulsar los ingresos en medio de una caída del mercado que sufrió.

Según una publicación en Twitter por ‘Apple Hub’, los precios podrían estar de la siguiente manera: iPhone 15, $799 dólares; iPhone 15 Plus, $899; iPhone 15 Pro, puede llegar hasta los $1099 dólares y el iPhone 15 Pro Max, $1299.

Características

Información revelada por varios medios de comunicación sostienen que el diseño contará con un modelo más llamativo y un aprovechamiento mejor de la parte frontal. Los marcos serán más finos y el tamaño de cada modelo será más grande, por lo que las fundas de las anteriores versiones no le servirán.

Según el sitio de tecnología ‘Xataka’, una de las mayores renovaciones es que el Touch ID llegará con un complemento para la nueva generación de Face ID. Además, el sensor principal será de 48 megapíxeles y se espera que el dispositivo llegue con iOS 17, una de las últimas versiones del sistema operativo de estos celulares.

También, el micro sensor dependerá de cada versión, unos tendrán el A16 bionic y el A17 bionic. La memoria RAM estará en 8 GB y la carga aumentará a 40 W de potencia máxima por cable y 20 W de manera inalámbrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *