Jue. Jul 11th, 2024

Video: sancionan a barra brava de Millonarios por ingresar ataúd a El Campín

Millonarios levantó cabeza este lunes y venció por 2-1 al Once Caldas en la sexta jornada de la liga colombiana, que tiene como nuevo líder al Deportivo Independiente Medellín (DIM) que le ganó por 2-1 a Alianza Petrolera.Millonarios sufrió con Once Caldas, pero consiguió un triunfo importante en la Liga

Los embajadores tomaron la ventaja al minuto 44 con un gol en propia puerta del central Andrés Correa. Sin embargo, el ‘Blanco Blanco’ igualó en el 57 cuando el delantero Dayro Moreno mandó un centro para que el volante Luis Miranda, con un cabezazo certero, venciera la resistencia del guardameta Álvaro Montero.

El partido, de ida y vuelta, se desequilibró al 67 en un contragolpe letal en el que el lateral izquierdo Ómar Bertel mandó un centro rastrero para que el creativo Daniel Cataño celebrara a rabiar el 2-1 definitivo.

Con este resultado, Millonarios es noveno con ocho puntos y Once Caldas, décimo con siete. Y aunque en la hinchada del equipo bogotano todo es alegría, una de sus barras bravas, Comandos Azules, no pudo ‘hacer de las suyas’. Todo, porque increíblemente ingresaron un ataúd a El Campín.

Ingresan ataúd a El Campín

Comandos Azules

La barra Comandos Azules prendió bengalas y exhibió pancartas ofensivas en el juego contra Pasto.

Foto: 

Mauricio Moreno / EL TIEMPO

En redes sociales cobró eco un video en el que se les ve a supuestos aficionados de Millonarios, al parecer integrantes de la barra brava de los Comandos Azules, ingresar un ataúd a El Campín.

Los hechos, que habrían ocurrido en la antesala del duelo entre Millonarios y Tolima, el pasado 7 de agosto, se conocieron en las últimas horas por cuenta de la notificación de la sanción que la Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol de Bogotá le impuso a la barrabrava: restringir el ingreso de la barra para el partido vs. Once Caldas.

El antecedente de algo similar data de 2011. En ese entonces, fueron los barras bravas del Cúcúta Deportivo quienes ingresaron un ataúd al estadio General Santander.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *