Jue. Feb 29th, 2024

Champions League hoy, martes 3 de octubre: hora y TV para ver los partidos de la fecha 2 en vivo

Napoli y Real Madrid protagonizarán el plato fuerte de este martes. Repase toda la jornada.

La Champions League regresa con paso fuerte.  Con varios partidos clave, en aras de ese objetivo inmediato por clasificar a octavos de final, los juegos de la fecha 2 podrían marcar un punto de inflexión entre unos y otros. El objetivo radica en no perder pisada a la cima de cada grupo y no tener que sufrir a última hora.

 

Este martes 3 de octubre justamente arranca la segunda jornada, que tendrá continuidad en los grupos A. B, C y D.  Equipos como el Real Madrid, Inter de Milán, Manchester United, Bayern Múnich, Arsenal y Sevilla tendrán protagonismo en el primer día. . . . de la fecha mencionada,  buscando lógicamente los tres puntos ante rivales de mucha fortaleza.

Napoli y Real Madrid juegan por la fase de grupos de la Champions League.Napoli y Real Madrid juegan por la fase de grupos de la Champions League. | Foto: REUTERS
 
 

De hecho, se palpitarán juegos en los horarios habituales,  iniciando por las 11:45 am y teniendo su remate fuerte a las 2:00 pm (hora de Colombia).  Hay altas expectativas de vivir buen fútbol y que algunos piquen en punta a favor en sus respectivos grupos.

Esta será la apasionante jornada de Champions

Habrá un primer turno un par de juegos muy interesantes, que servirán de entrada para marcar una gran tarde futbolera. Estos se disputarán a partir de las 11:45 am y posiblemente darán mucho de qué hablar.

Por un lado, la gran revelación de la temporada pasada en la Bundesliga,  Unión Berlín, quiere sacarse la espinita de encima tras perder a última hora con el Real Madrid . Espera, frente a su gente, sacar tres puntos y desquitarse ante el modesto Braga de Portugal.

 

Del mismo modo,  la Real Sociedad busca lo mismo en suelo austriaco frente al RB Salzburgo de Austria a la misma hora.  El cuadro vasco viene de empatar en su casa ante el Inter de Milán, en un juego que sin duda merecían ganarlo, pero no tuvieron la efectividad ideal.

 

Imagen del partido Real Sociedad vs. Inter de Milán, en la Champions League 2023-2024.El defensa de la Real Sociedad, Robin Le Normand, se enfrenta al nerlandés del Inter de Milán, Denzel Dumfries, en la Champions League 2023-2024. /Foto ANDER GILLENEA / AFP) | Foto: AFP
 
A las 2:00 pm de Colombia, ya se palpitan los platos fuertes de cada jornada. Por ejemplo, el juego más influyente y que atrae más público es el de Napoli y Real Madrid, en el Estadio Diego Armando Maradona,  que verá a dos ‘pesos pesados’ luchar por los tres puntos y el posible liderato absoluto.
Juan Guillermo Cuadrado se ha perdido tres partidos con el Inter.Juan Guillermo Cuadrado se ha perdido tres partidos con el Inter. | Foto: Inter vía Getty Images
 

Por si faltaba poco, otros dos grupos tendrán actividad a la misma hora. En la zona A,  Manchester United vs. Galatasaray y Copenhague vs. Bayern Múnich harán su aparición,  mientras que en la B,  Lens vs. Arsenal y PSV Eindhoven vs. Sevilla complementarán el día futbolero.

Grupo D:

  • Red Bull Salzburgo (Austria) vs. Real Sociedad (España): 11:45 horas (ESPN 2 y Star Plus)
  • Inter de Milán (Italia) vs. Benfica (Portugal): 14:00 horas (ESPN 2 y Star Plus)

Grupo A:

  • Manchester United (Inglaterra) vs. Galatasaray (Turquía): 14:00 horas (ESPN 4 y Star Plus)
  • FC Copenhague (Dinamarca) vs. Bayern Múnich (Alemania): 14:00 horas (Fox Sports 3 y Star Plus)

Grupo B:

  • Lens (Francia) vs. Arsenal (Inglaterra): 14:00 horas (Fox Sports 2 y Star Plus)
  • PSV Eindhoven (Países Bajos) vs. Sevilla (España): 14:00 horas (ESPN 3 y Star Plus)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *