Lun. Feb 26th, 2024

Planes para celebrar Navidad y Año Nuevo en Bogotá

La capital del país junto con los diferentes sectores económicos se preparan para ofrecer una variedad de opciones a las personas que quieran salir de la rutina y recibir las festividades en lugares distintos a sus casas. 
Así las cosas, el sector hotelero también ofrece diferentes planes para disfrutar de estas fechas especiales. ElHilton Bogotá Corferias, preparó para sus visitantes experiencias gastronómicas y fiestas.

“El equipo del hotel brinda una atención personalizada en cada etapa de la planificación. Desde la concepción de la idea hasta la ejecución del evento, se ofrece un servicio de alta calidad para garantizar que cada detalle sea impecable y que la celebración empresarial de fin de año sea un éxito”, afirmó Nicolás Aieta, Director de ventas y marketing de Hilton Bogotá Corferias.

La celebración de Navidad, se hará al estilo americano desde las 7 de la noche hasta las 12 de la noche. Los asistentes podrán disfrutar de una cena familiar al estilo buffet  y que contará con opciones que van desde los pavos asados tradicionales hasta postres.

Para dar la bienvenida al año nuevo  el hotel presentará ‘Glamour Rojo: Fiesta de San Silvestre’. Esta ecelebración tendrá lugar el 31 de diciembre, comenzará a las 7 de la noche y culminará a las 3 de la mañana. Habrá música en vivo, y un ambiente inspirado en los glamurosos cabarets franceses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *