A Solas con Jesús Vida Cristiana

¿Cómo vencer el temor y la preocupación?

En situaciones de angustia solemos perder la esperanza, pero Dios nos recuerda que es nuestro ayudador y nosotros sus hijos.

En situaciones de angustia solemos creer que estamos solos, que las circunstancias no cambiarán y, tras bajar los brazos, perdemos la esperanza. Aun así, Dios promete cuidar de nosotros.

“Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú”. Isaías 43.1-3.

Sin embargo, Dios nos promete guiarnos en medio de las dificultades.

“Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti”.

-ISAÍAS 43.2

¿Sientes que los problemas te ahogan como un río o te queman como el fuego? Confía en la soberanía de Dios y en sus promesas. Él nos recuerda: “no te dejaré solo, yo te acompañaré siempre, yo te voy a proteger porque mío eres tú y pagué un precio por tí”.

Escucha el devocional completo, conducido por Rosalba Farfán.

Conéctate cada día con nuestro devocional en Facebook Live y viven un tiempo de bendición A Solas con Jesús.

Acerca de Desafío Online

Somos el primer periódico cristiano en Colombia desde 1970. Desafío Medios incluye una variada programación radial, audiovisual y escrita para dar a conocer lo que ocurre en la Iglesia Cristiana, Colombia y el mundo.