Vie. Mar 29th, 2024

La estrella del pop Justin Bieber lanzó su primer álbum en años en el Día de San Valentín y se sentó para una entrevista íntima con Apple Music, donde habló extensamente sobre su fe en Jesús y cuánto ha crecido como creyente.

Simplemente no sabía qué demonios estaba pasando, así que realmente me sumergí profundamente en mi fe, para ser honesto, simplemente profundicé“, dijo Bieber a Zane Lowe de Apple Muisc sobre el mal lugar en el que se encontró en 2017, lo que resultó en la cancelación de su gira mundial.

Después de una serie de percances entre 2013 y 2017, Bieber cambió su vida por completo y mantuvo su fe cristiana mientras trabajaba en su salud mental y física.

Sin embargo, antes de realizar la transformación, admitió que “creía en Jesús” pero que no vivía la vida de un seguidor.

[getty src=”1204705493″ width=”528″ height=”594″ tld=”es”]

“Nunca realmente … Cuando dices, siguiendo a Jesús, en realidad significa alejarse del pecado”, explicó Bieber. “De lo que se habla en la Biblia, no hay fe sin obediencia. Había tenido fe como: ‘Creo que Jesús murió en la cruz por mí’, pero nunca lo implementé en mi vida. Nunca me gusta “voy a ser obediente””.

Bieber ahora es un hombre casado que se ha alejado de una vida de pecado, como la fornicación y las drogas. Durante su año sabático, se tomó el tiempo para cuidarse y en el proceso fortaleció su propia comprensión de “quién era realmente Jesús”.

“Tuve realmente malos ejemplos de cristianos en mi vida quién diría una cosa y haría otra, así que ellos estaban allí, mi ejemplo directo de quién era Jesús, no lo tomé tan en serio porque no tenía buenos ejemplos“, dijo Justin Bieber sobre su fe desde la infancia y la vergüenza que le venía cada vez que fallaba.

El cantante de ‘Intenciones’ se tomó un tiempo libre para reflexionar sobre Dios y su fe. “Realmente miré el personaje de quién era realmente Jesús”, reiteró Bieber.

“Así que ahora mi forma de ver mi relación con Dios y con Jesús es que no estoy tratando de ganarme el amor de Dios haciendo cosas buenas. Dios ya me ha amado por lo que soy, antes de hacer algo para ganarlo y merecerlo”.

-JUSTIN BIEBER

“Es un regalo gratis el aceptar a Jesús y simplemente darle tu vida a Él, y lo que Él hizo es darme un regalo. El perdón es lo que miramos y decimos: ‘Voy y Te adoro, Dios, porque me diste algo tan bueno”, explicó el cantante nacido en Canadá.

La joven de 25 años se casó con Hailey Baldwin, de 22 años, en septiembre de 2018 en un juzgado de Nueva York. La pareja celebró su ceremonia de boda cristiana en octubre de ese año a la que asistieron muchos de sus amigos pastores. En la entrevista de Apple Music, Bieber dijo que los ejemplos cristianos que ahora tiene en su vida son los que lo ayudaron a abandonar su vida de autodestrucción.

“Estaba oscuro, muy oscuro, así que estoy muy agradecido de tener influencias en mi vida que han jugado un papel muy importante en mí al ver su relación con Jesús, y su relación con sus esposas y su relación con sus hijos y decir: ‘eso es lo que quiero, y me esfuerzo después de eso'”.

Bieber, quien recientemente lanzó su nuevo álbum, Changes, dijo que aunque no está presionando su creencia en nadie, espera que su testimonio pueda ayudar a otros a darse cuenta de que ellos también pueden cambiar.

El artista también lanzó un nuevo docuseries llamado “Justin Bieber: Seasons” este año, que se transmite los lunes y miércoles en YouTube y presenta a varias de las personas en la vida de Bieber, incluida su esposa, Hailey, y el manager Scooter Braun.

*Al informar sobre la vida de los famosos y personalidades públicas queremos mostrar testimonios de fe e inspiración para las nuevas generaciones. Desafío Online no se hace responsable de mensajes, frases o actitudes posteriores de estos íconos del entretenimiento que vayan en contravía de la fe que alguna vez profesaron en Jesús | Con información de The Christian Post